jueves, 19 de abril de 2012

Nutrilite La Nro 1 en el mundo

La marca lider mundial de vitaminas, sales minerales y complementos dieteticos.

imagen
imagen


La marca tiene un compromiso hacia el control total de la calidad de sus concentrados vegetales desde la semilla hasta el producto final y es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica.

Las granjas NUTRILITE® se ubican en California, Washington, México y Brasil. *Según las cifras de ventas de 2008 por Euromonitor International.


RONALDINHO LA CARA DE NUTRILITE

Amway Corporation anunció la firma de un contrato promocional de nivel globla con Ronaldinho, el astro brasileño. El acuerdo contempla que el jugador del club Flamengo sea la cara de Nutrilite, la marca de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios.
Con este acuerdo, Ronaldinho se suma a una de las plataformas publicitarias más interesantes del momento. En los últimos meses, Nutrilite selló acuerdos con deportistas de nivel internacional como Asafa Powell, récordman mundial de los 100 metros llanos, Liu Xiang, récordman mundial de los 110 metros con obstáculos y Sanya Richards, récord estadounidense den 400 metros llanos.
Como parte de esta asociación, Ronaldinho será parte de una campaña de marketing multinacional que cubre a 58 países en seis continentes y ocupará el cargo de Portavoz Mundial de Nutrilite para la campaña One by One para la niñez de Amway.
El futbolista promocionará la marca Nutrilite exclusivamente en la categoría de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios, así como en la de proteínas. Ronaldinho será la cara de la marca en una serie de puntos clave que van desde anuncios televisivos y publicidad impresa, hasta promociones en Internet y presentaciones personales en mercados locales.
Los comerciales, creados por Kantor+Wassink, fueron filmados por el realizador Guillermo Navarro (El Laberinto del Fauno) y dirigidos por Scott Harris. En Nutrilite.com se encuentran disponibles versiones de los anuncios de televisión y la publicidad impresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario